«Es importante compartir, no sólo en esta época sino siempre»: Josefina Rivas

«Es importante compartir, no sólo en esta época sino siempre»: Josefina Rivas

La arquitecta Josefina Rivas Acevedo concedió una entrevista para comentar acerca de las costumbres que se tienen en esta época y su punto de vista acerca del apostolado en ella.

«Hacer apostolado es salir de nosotros mismos y compartir lo que somos y lo que tenemos», comentó la entrevistada y añadió que cada uno de nosotros es una persona privilegiada por circunstancias diferentes y todos tienen algo que compartir, ya sea tiempo, recursos, conocimiento, etc.

A su vez, expresó que intenta hacer apostolado desde que tiene uso de memoria, ya que en su familia siempre ha estado presente.

Comentó que, a través de los años, se ha percatado de que, inesperadamente, quien brinda la ayuda es quien sale con mayores beneficios. Por ello, invitó a los lectores a participar en una actividad de esta índole durante las fechas navideñas.

«Navidad es una época especial, tradicionalmente familiar y que para muchas personas significa descubrirse solas por alguna circunstancia … Tal vez por eso cobra mayor importancia el apostolado en la Navidad», señaló. 

Aunque recuerda que es importante compartir siempre, no sólo durante las festividades decembrinas. Es por eso que invita a los lectores en general a sumarse a una actividad apostólica este año.

Esta Navidad, Josefina se encuentra apoyando al Apostolado de la Nueva Evangelización con despensas que llegarán a la cárcel local. Este grupo también apoya a varios comedores comunitarios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *