‘A verry Murray Christmas’, irónica y divertida (opinión)

‘A verry Murray Christmas’, irónica y divertida (opinión)

En semanas pasadas, la aclamada directora de cine independiente, Sofia Coppola se unió al grande del streaming, Netflix, para un especial de Navidad protagonizado por Bill Murray, uno de los actores predilectos en la filmografía de esta directora.

Murray, quien aparte de figurar en muchas películas taquilleras, es reconocido por sus numerosas participaciones en el cine independiente, trabajando con directores como Wes Anderson. 

En ese sentido, uno de los elementos actorales que Bill Murray ha explotado a lo largo de los años es la ironía de representarse a sí mismo o papeles basados en él, y en este especial de Navidad -‘A verry Murray Christmas’- este elemento será nuevamente el ingrediente principal.

La historia narra como Murray, un presentador de televisión, está preocupado de que nadie llegase a su show debido a una gran tormenta que azota Nueva York, pero la magia navideña comienza a actuar y todo ocurre según lo previsto.

Algunos de los invitados que participan en la emisión de Netflix son la banda francesa Phoenix, George Clooney, Miley Cyrus, Amy Poehler, Chris Rock, Michael Cera, entre otros.

Fuente de la imagen: http://assets.rollingstone.com/assets/2015/article/watch-clooney-miley-save-holidays-in-very-murray-christmas-teaser-20151014/212821/large_rect/1444832478/1401×788-billm001.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *