Tradiciones para atraer cosas buenas para el 2016

Tradiciones para atraer cosas buenas para el 2016

El Año Nuevo es, sin duda, una fiesta que marca la diferencia porque se interpreta como una nueva oportunidad para cambiar nuestra vidas.

Por ello, desde hace muchos años, hay cientos de tradiciones que, aparentemente, te ayudan a conseguir eso que anhelaste durante todo el año. A continuación te recordamos algunas de ellas.

1.- Se dice que para atraer abundancia a tu casa, debes dejar las luces de tu casa encendidas toda la noche del 31. 

2.- Comer lentejas atrae la buena suerte y fortuna, según algunos, siempre y cuando, enciendas una vela después. 

3.- Una de la más famosas tradiciones es la de comer 12 uvas, una por cada mes del año. Por supuesto, cada uva representa un deseo, las cuales debes comer rápidamente durante los últimos segundos del año viejo para que se vuelvan realidad. 

4.- Se dice que para empezar con buenas vibras y dejar todo lo malo de lado hay que limpiar tu casa y sacar las cosas que no necesites. 

5.- Utilizar ropa de interior de diferentes colores tiene diferentes significados y atraerán diferentes situaciones: el rojo significa pasión o amor. El amarillo, dinero, mientras que el verde y el rosa, salud y amistad, respectivamente. 

6.- Barrer monedas antes de las 12 dentro de tu casa es un llamado a la prosperidad. 

7.- Explotar «bombitas», voladores y otros se hace antes de las 12 para anunciar el cambio de año y también para alejar las malas vibras. 

8.- Caminar por toda tu casa con las maletas y salir de tu casa con ellas se hace para viajar mucho durante el año que comenzará. 

Ésas son algunas de las tradiciones que suelen hacerse a media noche para comenzar un Año Nuevo. Y tú, ¿realizarás alguna? ¡Muchas felicidades!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *