¿Qué importancia tiene para ti la visita del Papa Francisco? (Voces Anáhuac Mayab)

¿Qué importancia tiene para ti la visita del Papa Francisco? (Voces Anáhuac Mayab)

carlos

 

Carlos Hornelas, profesor e investigador de la Escuela de Comunicación: “La visita del Papa refuerza la idea de tratar de educar en valores. Llega en un momento muy importante: el año de la Misericordia”. 

 

 

Alejandrina Hernández, estudiante de Diseño Industrial: “Es importante, ya que el Papa es la cabeza de la Iglesia […] en México casi todos somos católicos y significa mucho para nosotros”.

 

foto 4

 

María Guadalupe Sánchez, maestra de la Escuela de Derecho y Humanidades “Es nuestro líder espiritual y trae un mensaje de esperanza, tomando en cuenta la situación en la que estamos […]”.

 

foto 3

 

Samuel Servín, estudiante de Ingeniería Industrial: “Es sumamente importante […] para reforzar la fe de los mexicanos y más en tiempos cuando la religión está perdiendo fuerza por el movimiento liberal […]”.

 

foto 2

 

Ana Cecilia Mejía, estudiante de Diseño de Modas y ex colaboradora de Regnum Christi: “El Papa va a encender en nuestros corazones la alegría del Evangelio y la alegría de Jesús […]”.

 

alis

 

Alicia García, estudiante de Comunicación: “La venida del Papa le trae al país un momento de paz, unión y esperanza, dado todos los conflictos por los que estamos pasando”. 

 

yara

 

Yara Torres, Servicios Institucionales y Planeación : “Su figura une a todo el pueblo mexicano y representa a Dios. Es una luz y una esperanza. Sobretodo por la situación en la que está México ahorita. Me ilusiona que venga”. 

 

luis
Luis Escobar
, estudiante de Comunicación: “Por la situación que vive el país, me parece importante el mensaje que nos pueda dar, ya que son tiempos de necesidad para todos los mexicanos”. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *