Los Leones vapulean a Zelma

Los Leones vapulean a Zelma

La Universidad Anáhuac Mayab humilló cinco goles por cero al Zelma Kooler con una brillante actuación de sus líneas ofensivas, en el marco de la fecha tres de la Liga Marcelino Champagnat de Fútbol.

De esta forma, el Zelma llegó al encuentro como invicto del certamen y con una racha de dos victorias.

Sin embargo, eso le importó muy poco a los dirigidos del director técnico Orlando Coello ya que desde los primeros minutos se fueron con todo al ataque.

La recompensa fue al minuto seis, en una jugada en la que el delantero Edwin Escobar eludió a toda la defensa rival y fusiló al portero visitante.

Nuevamente los “naranjas” dieron muestra de su buen momento, esto se debió a que Fadid Hadad decretó el 2-0 parcial con un potente disparo.

Revulsivos

El estratega Coello decidió darle ritmo de juego a jugadores que han levantado la mano para tener más minutos.

Para la parte complementaria, los Leones aprovecharon los espacios de los Kooler y a los 67’ Luis Mézquita amplió la ventaja con un certero contragolpe.

De igual forma, el juvenil Gustavo Alfaro definió de gran forma en los linderos del área y finalizó la jugada con una vistosa anotación.

Posteriormente, Aarón Llanes aprovechó los minutos de juego con un cañonazo que dejó parado al portero visitante, para así, sentenciar el 5-0 final.

La Universidad Anáhuac Mayab ligó su segunda victoria consecutiva y se posicionó en los primeros lugares del Grupo B.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *