Avanza el Bayer del «Chicharito»

Avanza el Bayer del «Chicharito»

El equipo del Bayer Leverkusen, en el cual milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, consiguió el jueves una importante victoria de tres a uno frente al Sporting de Lisboa, con la cual avanzaron a la fase de 16 en la UEFA Europa League.

El tapatío, además de ser titular y disputar todo el encuentro, aportó una asistencia para gol al minuto 30, la cual fue aprovechada correctamente por el alemán, Karim Bellarabi.

Posteriormente, a los 38’, Joao Mario igualó los cartones para mandar el partido al tiempo intermedio, uno por uno.

No obstante, fue el mismo Bellarabi quien al correr el minuto 65 le devolvió la ventaja a los rojinegros, tras un potente remate en los linderos del área que fue a incrustarse en el ángulo izquierdo del marco visitante.

Por último, Hakan Calhanoglu, a falta de tres minutos para el final del cotejo, empalmó con el empeine un balón filtrado que regresó a las redes de los lusitanos para el tres a uno definitivo.

Jugadores del Leverkusen festejan su tercera anotación ante el desconcierto de los portugueses.
Jugadores del Leverkusen festejan su tercera anotación ante el desconcierto de los portugueses.

Cabe mencionar que, aunque el tapatío y exjugador del Real Madrid, no consiguió anotar, sí buscó generar llegadas al marco contrario, entre ellas un remate de cabeza que el guardameta del Sporting consiguió desviar.

Con este resultado, los dirigidos por Roger Schmidt se clasificaron a los octavos de final de la segunda copa más importante del continente a nivel de clubes, y están a la espera de conocer a su siguiente rival, mismo que será revelado el día viernes tras el sorteo correspondiente.

Fuente de las imágenes: Getty images

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *