La Universidad celebra el Día Anáhuac 2016

La Universidad celebra el Día Anáhuac 2016

Redacción: José María Martínez / Fotografía: Comunicación Institucional

 

Como todos los años, la Universidad Anáhuac Mayab llevó a cabo el tradicional «Día Anáhuac 2016» este jueves 10 de marzo, ofreciendo múltiples actividades donde los alumnos y colaboradores de la institución pusieron a prueba sus talentos, tanto físicos como artísticos.

Para conmemorar este día, una de las actividades que más tuvo éxito fue «The A Factor», concurso de canto donde los alumnos, maestros y demás colaboradores dieron a conocer sus habilidades artísticas, compitiendo para clasificarse a la final del próximo jueves 17, en Classico Península.

Dentro de las múltiples actividades que se celebraron durante el evento, el fútbol fue de gran interés para los asistentes, ya que maestros y alumnos participaron en amistosos encuentros y compartieron risas. De igual manera, se disputaron algunos encuentros de tenis de mesa, futbolitos, gotcha, torneos de videojuegos y más actividades.

A su vez, se contó con diferentes «Food Trucks» en los que se pudo disfrutar de cocina italiana, mariscos, hamburguesas, raspados, esquites y marquesitas, además de poder disfrutar de la comida de grandes franquicias, como Bubba Plop, Fuddruckers y Little Caesar’s.

El «Día Anáhuac», evento anual que celebra a toda la comunidad universitaria, pretende ofrecer experiencias que creen lazos entre sus miembros y oportunidades de convivencia fuera de las aulas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *