Ecos del Chivas versus América

Ecos del Chivas versus América

A unos días del clásico del fútbol mexicano, partido en el que las Águilas del América vencieran dos goles a uno a las Chivas del Guadalajara, fanáticos de ambas escuadras, pertenecientes a la Escuela de Comunicación de la Anáhuac Mayab, opinaron sobre el encuentro entre bromas y buen ambiente.

El resultado del partido fue justo a pesar de la complicada situación arbitral, opinó el profesor de la Escuela de Comunicación,  Carlos Pérez Várguez, aficionado al América.

Por su parte, Juan Manuel Díaz Guzmán, seguidor de las Chivas, habló sobre el gol anulado al equipo del Guadalajara por un supuesto fuera de lugar del delantero Isaac Brizuela.

No era un gol legal, pero no es correcto cambiar una decisión arbitral, eso es malo para la credibilidad. Urge el uso de la repetición en el fútbol, expresó.

De esta forma, los azulcremas cambiaron el curso del compromiso en la parte complementaria cuando Darwin Quintero puso el un gol por cero.

A su vez, el jugador Oribe Peralta aumentó la ventaja tras colocar un buen cabezazo que significó el segundo gol de los de Coapa en el Omnilife.

No obstante, el Rebaño Sagrado descontó, por conducto de «El Gullit» Peña, la diferencia a un gol, lo que permitió un cierre de partido por demás emocionante.

En lo que refiere a las expulsados durante el encuentro -uno por bando-, Juan Manuel, estudiante de origen tapatío, expuso sus dudas, aunque reconoció la compleja decisión que el árbitro debió tomar.

(Fue) un poco rigorista la expulsión de Cisneros, pero difícil decisión. Se la doy por buena a Duval, comentó. 

Respecto a la actuación del árbitro, el Maestro reconoció que su trabajo no fue tan bueno y que afectó a los rivales de las Águilas.

Los dos goles de las Águilas fueron legales, sin embargo, el arbitraje estuvo mal y repercutió más en las Chivas, concluyó. 

REFERENCIAS:

http://www.nacion.com/deportes/futbol-internacional/America-impuso-Guadalajara-clasico-mexicano_0_1548245265.html

http://www.diariocambio.com.mx/2016/marcador-final/item/6864-sigue-la-transmision-en-vivo-del-clasico-chivas-vs-america

Resumen de Chivas 1 – 2 América de Televisa Deportes 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *