El problema con Trump es que tiene seguidores: Salma Hayek

El problema con Trump es que tiene seguidores: Salma Hayek

Durante su presentación en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’ el pasado martes, la actriz Salma Hayek afirmó que el problema ante el candidato Donald Trump es que la propia gente «no nota la locura». 

Cuestionada por el conductor sobre las declaraciones que el precandidato del Partido Republicano ha emitido contra los mexicanos, la veracruzana defendió la libertad de expresión del magnate norteamericano, no obstante, cuestionó que sus ideas tengan tantos seguidores.

No necesitas hacerlo entrar en razón a él. Todo el mundo tiene derecho a su propia locura. Necesitas hacer entrar en razón a la gente que no nota la locura”, aclaró Hayek, seguida por ovaciones de la audiencia.

Anteriormente, Hayek mencionó que conoce a Trump desde hace tiempo, pero desde que éste comenzó con sus declaraciones en contra de los inmigrantes latinos, particularmente a los mexicanos, no se han encontrado.

El conductor le sugirió a la veracruzana hacer razonar a Trump.
El conductor le sugirió a la veracruzana hacer razonar a Trump

No es la primera vez que Salma emite comentarios sobre Donald Trump, ya que, de acuerdo con El Universal, la actriz y productora comentó en el 2015 no sentirse ofendida por el magnate.

“No puedo ser insultada por la estupidez”, dijo en aquella ocasión.

Además de Salma Hayek, diversos famosos latinos como Eugenio Derbez, Diego Luna y Alejandra Guzmán también han hecho sus declaraciones en desacuerdo por la actitud xenófoba del precandidato.

https://www.youtube.com/watch?v=1w1BoodoFbs

Fuente de información: El Universal

Fuente de imágenes: El Universal / Google

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *