¿Listos para el próximo Sorteo Anáhuac?

¿Listos para el próximo Sorteo Anáhuac?

Por: Kevin González y Darel Pineda

Como estrategia para generar recursos que ayuden a incrementar el desarrollo y crecimiento de todas las universidades que conforman la Red de Universidades Anáhuac nació el “Sorteo Anáhuac, A.C.”, a realizarse por segunda vez este 17 de noviembre de 2016, en el Estado de México.

hiWoDp2ICabe destacar que los recursos que se obtienen de la venta de boletos se utilizan completamente como inversión en el programa de becas de las universidades, así como para incrementar una mejora en la infraestructura y cuestiones académicas de las mismas.

Por lo tanto, lo que se busca principalmente con el ‘Sorteo Anáhuac’ es el beneficio de los estudiantes y miembros de las instituciones.

De igual manera, para todos los interesados en la adquisición de un talonario para participar con la venta de boletos en el ‘Sorteo Anáhuac 2016’, la página web de la institución cuenta con todas las instrucciones necesarias y pasos a seguir para ser colaborador del sorteo.

http://www.sorteoanahuac.mx/#mecanica-sorteo

sorteoAnahuac2016

Entre los 70 premios a otorgarse a los participantes ganadores del sorteo, se encuentran:

1. Departamento en Central Park Interlomas, Huixquilucan, Estado de México

2. Departamento en Sky Residence Cancún, Cancún, Quintana Roo

3. Audi Q5

4. Audi A4

5. Audi A3

6 al 15. Volkswagen Jetta

16 al 25. Apple Macbook Air,

entre muchos más.

Automoviles y Departamentos entre los premios que se presentaran este ano
Automoviles y Departamentos entre los premios que se presentaran este ano

Por otro lado, es importante mencionar que el costo del boleto para participar en la rifa es de $300, y la emisión para esta segunda edición del Sorteo Anáhuac es de 200,000 boletos que se distribuirán equitativamente entre todas las universidades de México que conforman la Red Anáhuac.

Asimismo, se busca motivar a los estudiantes a participar en el sorteo, ya que serán ellos mismos los que disfrutarán de los beneficios que pueda traer el mismo.

sorteoanahuac2

Cabe mencionar que en la edición pasada del Sorteo Anáhuac los premios del 1º(departamento en interlomas) y 3º(Audi A3 2015) lugar fueron ganados por un alumno y un administrativo de la Universidad Anáhuac Mayab.


Share

One thought on “¿Listos para el próximo Sorteo Anáhuac?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *