El equipo de futbol del Colegio Cumbres, cayó este jueves dos goles a cero al enfrentar en su casa a los Halcones del Roger’s Hall.
El partido, que comenzó en punto de las 5:15, trajo la primera anotación a los tres minutos de juego, tras una jugada que Fernando Castillo remató de pierna zurda frente al arquero cumbrista, Alejandro Dogre.
Tras esta acción, los del Cumbres tuvieron un par de disparos a gol, pero todo lo que remataron terminó en desvío.
A los 23′, Gabriel Medina cayó en el área, pero el árbitro central le ordenó que se incorpore de inmediato, a pesar de los reclamos de los visitantes, los cuales fueron una constante.
Acto seguido, a los 24′ llegó el segundo gol para los emplumados, obra de Jesús Yam, acción que mermó a los vestidos de negro.
Faltas reiteradas
Tras el descanso, la tónica del partido se volvió gris, y las 25 faltas de los Halcones trabaron el ritmo del juego e impidieron que los del Cumbres generen importantes jugadas.
Finalmente, a falta de una genialidad por parte de alguno de los jugadores del equipo visitante, el árbitro decretó el final del cotejo.
Con esta derrota, los dirigidos por Melquisedec Escobar permanecen en la novena posición de la tabla de la Liga Premier de la categoría Cadetes, lo que provoca que la clasificación a las finales del torneo se vea lejana para los cumbristas.