Senador panista niega participación en ‘moches’ y acusa a Paz de filtraciones

Senador panista niega participación en ‘moches’ y acusa a Paz de filtraciones

Por: Danya Cantón Fernández

Daniel Ávila Ruiz, senador por el Partido Acción Nacional (PAN) acusó, en una entrevista, a Raúl Paz Alonzo, presidente estatal del mismo partido político, de ser el autor de las filtraciones que lo hacen supuestamente responsable de recibir dinero para beneficiar a constructores recomendados por él para llevar a cabo obras en municipios gobernados por políticos blanquiazules.

Desde el 2013 se ha dado seguimiento por parte de un periódico local al caso de los “moches” en el PAN, tema que fue abordado durante una entrevista al senador realizada por la conductora Wendy Aguayo en un noticiero de Cadena Rasa.

Durante su intervención, el senador Daniel Ávila acusó al presidente Raúl Paz de haber promovido una campaña para desprestigiarlo.

A su vez, Ávila Alonso mencionó que posee pruebas sobre este caso tanto del PAN como del PRI y se encargaría de denunciar tales actos ilícitos ante la autoridad.

El senador aseguró que la corrupción no sólo involucra a Raúl Paz y los cuatro ex diputados, sino que también incluye a actuales diputados federales.

Fuentes:

www.yucatan.com.mx

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2016/06/29/congreso-le-hace-el-feo-al-bronco

Senador panista acusa a Raúl Paz de orquestar campaña en su contra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *