El futuro de ‘Game of Thrones’

El futuro de ‘Game of Thrones’

La serie de HBO, ‘Game of Thrones’, se ha vuelto en un fenómeno mundial y es la serie televisiva más vista en todo el mundo de la historia. Así, aunque la producción de la serie mejora con cada capítulo, el escritor del material en el que está basada no ha publicado más libros.

George R. R. Martin, el escritor de la serie de libros ‘Canción de hielo y fuego’, inició esta saga con siete libros planeados, mas con el paso del tiempo y conforme se fue complicando e intensificando la historia, el tiempo de escritura por cada libro se ha alargado. De hecho, entre su tercer y cuarto libro, hubo cinco años de espera, y luego, otros seis años para la publicación del quinto.

Ahora la serie de televisión ha avanzado más allá de los libros y Martin ha tenido que revelar puntos muy importantes en la historia para que la serie pudiera continuar. El escritor tuvo que revelar todos los finales de los personajes principales a los productores en caso de que él muriera antes de poder concluir los libros.

El autor lleva cinco años escribiendo el sexto libro de la serie y parece faltar mucho más para su finalización. Esto provoca preocupación de parte de los fanáticos, pues el programa de televisión continuará arruinando los misterios de los libros. Además, la fama y presión que ahora existen sobre Martin podrían tener un impacto negativo en él y en el mundo de ‘Canción de hielo y fuego’.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *