Difusión Cultural invita a participar en el taller de oratoria

Difusión Cultural invita a participar en el taller de oratoria

El próximo 10 de septiembre se llevará a cabo un taller de oratoria, impartido por el maestro Ángel Torruco, con la finalidad de promover la buena expresión de los alumnos, así como fortalecer la formación académica de los estudiantes, informó, en entrevista, Aida Muñoz Bello, coordinadora de Difusión Cultural de la Anáhuac Mayab.

Es un taller que es vital, ya que prepara a los alumnos al momento de hablar en público, expresó Muñoz Bello.

El taller está abierto a todos los estudiantes que cursen cualquier licenciatura, incluyendo a alumnos de otras instituciones que no sean la Anáhuac Mayab. Únicamente debe enviarse un documento que incluya el nombre del interesado, carrera y ID o matrícula al correo [email protected]

A su vez, los estudiantes de otras instituciones deberán mandar también una constancia que los acredite como alumnos de su licenciatura, así como una copia de su INE.

Sobre el tallerista, Aida señaló que Ángel Torruco es un destacado orador con varios premios de oratoria a nivel nacional.

Además, expresó que, al concluir el taller, se propondrá a todos los participantes a inscribirse al concurso de Oratoria organizado por Difusión Cultural, el cual será el 14 de septiembre en la Sala de Conferencias de esta Casa de Estudios.

Es importante que los alumnos no se cierren a la oratoria y que comprendan que estudien lo que estudien, es esencial saber expresarse, comentó la Coordinadora.

El taller de oratoria se impartirá en el deportivo cumbres, salón Kaoba, de nueve a una de la tarde a partir del próximo 10 de septiembre.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *