En el marco del evento “Optimus” llevado a cabo en la Universidad Anáhuac Mayab se reconoció al alumnado con los mejores promedios de las Escuelas de Comunicación, Arquitectura, Diseño e Ingeniería el pasado 20 de septiembre.
La ceremonia estuvo presidida por el ingeniero Miguel Pérez Gómez, rector de la Anáhuac Mayab; la maestra Marisol Tello Rodríguez, directora de la Escuela de Comunicación; la maestra Martha Tello Rodríguez, directora de la Escuela de Arquitectura; el maestro Juan Antonio Anaya Sandoval, director de la División de Ingeniería y Ciencias Exactas, así como por el director de la Escuela de Diseño, maestro Yermak Duarte Rosado.
Al inicio del evento, la alumna con el promedio más alto de la Escuela de Comunicación, Andrea Buenfil Sosa, dirigió unas palabras a todos los presentes.
Agradezco a nuestra casa de estudios, la Universidad Anáhuac Mayab por brindarnos la oportunidad de formarnos como líderes de excelencia y desarrollarnos profesionalmente en nuestras respectivas áreas, exclamó.
Posteriormente comenzó la premiación en la cual se otorgaron reconocimientos a 65 alumnos de los cuales 21 pertenecían al área de Comunicación.
De esta forma, del tercer semestre, se reconoció a Luis Antonio Anaya Rodríguez, Ivonne Regina Arceo Navarrete, Georgina del Rosario Güemes Martínez, Dayanna Concepción Noh Aragón, Gerardo Novelo González, Daniela Guadalupe Acosta Pérez, Israel Andrés Herrera Miss, María José Ruiz Escalante y Andrea Buenfil Sosa de tercer semestre.
De quinto semestre, Sofía González Toledo, Analuz Zúñiga Segura y Victoria Sofia Corona Marquez, así como a Natalia Selem Abud, Erika Esquivel Rodríguez y Mónica Andrea Ungo Zablah.
Por último, en el caso de la Escuela de Comunicación, fueron llamados al frente Carmen Itzel Gómez Velasco, Ana Verónica Gómez Velasco, Ana Verónica Medina Riera, Sofía Graniel Álvarez y Martino Tzab Pérez, todos del séptimo semestre, al igual que a los egresados María José Alonso y Víctor Dorantes.
Por último el rector de nuestra alma máter dirigió unas palabras a los presentes donde argumentó que el valor de un reconocimiento es más que sólo ser un papel impreso, es un incentivo para que los alumnos se esfuercen más por alcanzar el conocimiento.