Empate agridulce para los Leones

Empate agridulce para los Leones

Los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab empataron dos goles por dos ante los Conejos Bepensa en el primer encuentro del grupo B de la Copa Premier 2016.

La mitad inicial fue de un constante ida y vuelta por parte de ambas escuadras. De esta manera, destacó la actuación del arquero de los universitarios,  Sebastián Siniego, quien se fajó en tres ocasiones puntuales.

Omar Blanquet busca el balón ante la marca del zaguero rival
Omar Blanquet busca el balón ante la marca del zaguero rival

Para el segundo tiempo, los felinos se volcaron al frente y dieron el primer aviso a los 50′ a través de Jonathan Aguilar, quien estrelló su remate de cabeza en el travesaño.

El grito de gol por parte de la Anáhuac Mayab se escuchó hasta los 57′, cuando una jugada colectiva concluyó con una asistencia de Gerardo Zapata para Alberto César González que sólo empujó la esférica al fondo de la red.

 

Alberto González pone el 0-1 para el equipo de la Anáhuac Mayab al minuto 65′ en enfrentamiento contra los Conejos Bepensa

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

González consiguió su doblete momentos después en una jugada individual por la banda de la derecha que definió de forma óptima ante la salida del portero rival.

Así, el punto de giro en el cotejo llegó al minuto 80. En un jugada aparatosa, Adrián Torreblanca vio la tarjeta roja cuando abanicó el balón y propinó una dura patada al contrario, con lo que dejó en desventaja numérica a los de nuestra Alma Máter.

El equipo reclama tras la expulsión
El equipo reclama tras la expulsión

Por consiguiente, los locales se fueron con todo al ataque y a través de sendos goles de Didier Bastarrachea y Juan Canul empataron el agonizante encuentro.

De este modo, las oncenas repartieron puntos en lo que fue un intenso cotejo. El siguiente partido de los representantes de nuestra Casa de Estudios será en contra del Centro Educativo Piaget, en el cual buscarán seguir sumando para asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *