Más de 50 tipos de tés, smoothies, sodas italianas, frappés y bebidas de bajas calorías, así como repostería y comida deli son algunas de las opciones que el T-Bar, el cual abrió sus puertas este semestre, ofrece a los integrantes de la Anáhuac Mayab, expresó Isaura Garrido Traconis, encargada del establecimiento.
Isaura también mencionó que una de las bebidas favoritas de los clientes es el ‘vainilla chai’, al igual que el café frappe. Sobre los alimentos opinó que los que más consumen son los croissant y las «quiches», un tipo de tarta de huevo con queso y espinacas.
Sobre las promociones que el establecimiento, Garrido Traconis destacó el dos por uno en smoothies de dos a cinco de la tarde todos los días, al igual que los low carb que son bebidas de 60 calorías.
Por último, la entrevista destacó que el principal valor de T-Bar es brindar un buen servicio al cliente con mucho respeto. Señaló además que para la empresa es también muy importante la calidad de los productos, los cuales, sin duda, han sido el éxito de ésta.