Leones empatan y peligra su clasificación a semifinales

Leones empatan y peligra su clasificación a semifinales

La Universidad Anáhuac Mayab empató dos goles a dos ante su similar del Piaget en partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Premier 2016, en las instalaciones de nuestra Alma Máter y puso en peligro su continuidad en el certamen.

El partido comenzó movido la noche del miércoles, el primer equipo en tocar la puerta fue el local, cuando apenas al minuto 2 de juego, Víctor López, sacó potente disparo que obligó al portero a volar y evitar la caída de su arco.

Posteriormente, la visita buscó irse adelante en el marcador, pero Sebastián Siniego, portero melenudo, evitó el gol en par de ocasiones.

La Anáhuac Mayab tuvo gran posesión del balón pero Piaget alcanzó un agónico empate.
La Anáhuac Mayab tuvo gran posesión del balón pero Piaget alcanzó un agónico empate.

En el minuto 11, una gran escapada de López, obligó al defensa rival, Jorge Suárez, a barrer y mandar el balón al fondo de sus propias redes.

La reacción «Piagetana» llegó a los 33′, cuando Carlos Breve mandó un potente tiro-centro que dejó sin oportunidad de reaccionar a Siniego, lo que significó el empate parcial al fin del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Raúl Osuna, estratega felino, mandó a la cancha a Gustavo Lozano y Roberto Ávalo, el mensaje fue claro, querían los 3 puntos.

El encuentro cayó en un ir y venir constante, cabe mencionar que la Anáhuac Mayab tuvo la posesión del balón y partió del orden desde la primera línea, lo que nulificó cualquier embate visitante.

Al 83, Alberto César González aprovechó un rechace del cancerbero y puso en ventaja momentánea a nuestra Casa de Estudios y así, consiguió su tercer gol en la Copa.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los locales, pues cinco minutos más tarde, Alberto Sosa empujó un centro proveniente de la banda derecha y puso tablas definitivas al cotejo.

Los Leones se mantienen en espera del encuentro entre el Centro Educativo Piaget y Conejos Bepensa, un empate a cero goles podría ser el marcador que permita que los de la Anáhuac Mayab avancen en el certamen copero.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *