Twitter está a la baja y podría desaparecer: profesor

Twitter está a la baja y podría desaparecer: profesor

Twitter está perdiendo usuarios y credibilidad en cuanto a información publicada, motivo por el cual esta red podría estar teniendo grandes bajas, comentó, en entrevista, Carlos Hornelas, maestro de la Anáhuac Mayab.

A su vez, Hornelas Pineda comentó que Twitter es una red que tiene grandes ventajas y es muy útil para todo tipo de personas, desde empresas hasta figuras públicas, es un medio de comunicación el cual ha ido cambiando para mejorar el vínculo entre la red y el usuario.

Es fácil de hackear y hay personas que abren cuentas pretendiendo ser otras. La información que corre en Twitter no necesariamente está respaldada, opinó el Profesor. 

Para concluir, Hornelas expresó que la red social de los 140 caracteres es buena, pero al tener mucha competencia, se ha visto en grandes problemas. Facebook le gana por mucho y el número de usuarios incrementa en ésta, mientras que los de Twitter disminuyen.

En ese sentido, recalcó que las personas prefieren contenido visual y más dinámico, algo que pueden encontrar en Facebook.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *