Postemporada a babor

Postemporada a babor

La postemporada de la MLB está en marcha y los juegos por las divisiones quedaron definidos, asegurándonos grandes encuentros: Dodgers- Nationals, Giants-Cubs, Red Sox-Indians y Blue Jays-Rangers.

Blue Jays y Giants se ganaron a pulso su lugar en la fase final de esta temporada, en juegos que se caracterizaron por ser encuentros de pocas carreras.

El lunes, en duelo de aves llevado acabo en el Rogers Centre, los Azulejos derrotaron 5-2 a los Orioles de Baltimore en un juego que llegó hasta la decimoprimer entrada. Entrada en la cual, con dos hombres en base, Edwin Encarnación conectó un cuadrangular para dejar tendida a la novena de Baltimore. Cabe destacar que es el segundo juego en la historia del comodín de la MLB que llega a las entradas extra.

Encarnación después de conectar el Cuadrangular decisivo.
Encarnación después de conectar el Cuadrangular decisivo.

Ayer, en juego realizado en City Field, se vivía un juego lleno de tensión, un pitcheo casi perfecto y cero carreras. Hasta que en la parte alta de la novena, con dos peloteros a bordo, Conor Gillaspie conectó un batazo de cuatro esquinas para anotar y sentenciar a los Mets. Madison Bumgarner tiró la ruta completa y su récord se mantiene perfecto en City Field.

Bumgarner llegó a 3 juegos sin permitir carrera en postemporada.
Bumgarner llegó a 3 juegos sin permitir carrera en postemporada.

Hoy se llevarán a cabo los primeros juegos de las dos Series Divisionales de la Liga Americana: Blue Jays viajará a Texas para enfrentar a los Rangers, en juego que Marco Estrada abrirá por parte de los Azulejos. Por su parte Red Sox visitará Cleveland para medirse ante los Indians.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *