La Fiera no despierta

La Fiera no despierta

El equipo femenil de basquetbol de la Universidad Anáhuac Mayab cayó 39 – 63 ante la Universidad Marista en partido disputado el pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio Polifuncional en el marco de la Liga Gacelas.

En lo que respecta al cotejo, la plantilla titular que mandó a la duela Efraín Cervantes estuvo compuesta por: Lía Flores, Melissa Flores, Adriana Concha, María Montaño y Karla Martínez.

Sandra Castro busca hacerse del balón.
Sandra Castro busca hacerse del balón.

Así, el arranque del partido fue muy intenso, con un ida y vuelta constante pero con las Leonas desesperadas, acto que les hizo hacer ocho faltas en el primer cuarto, el cual culminó 7 – 15 a favor de las Rayas.

El partido fue muy disputado e intenso.
El partido fue muy disputado e intenso.

Posteriormente, en el segundo episodio, las representantes de nuestra Casa de Estudios demostraron más carácter e ímpetu, sin embargo, el aro se les cerró en reiteradas ocasiones, por lo que se fueron al descanso abajo por once puntos.

Michelle Trevilla intenta "tapar" a su adversaria.
Michelle Trevilla intenta «tapar» a su adversaria.

Las rotaciones volvieron a jugar en contra de las felinas, y en el tercer cuarto se vieron superadas tanto a la defensiva como a la ofensiva por su rival, quien siempre estuvo acertado al momento de los rebotes.

De esta forma, el marcador final sentenció un 39 – 63.

 

Anáhuac Mayab vs. Universidad Modelo

Anteriormente, la noche del viernes, las Leonas fueron doblegadas 71 – 37 por la Universidad Modelo en el Centro Deportivo Universitario, en partido perteneciente a la Liga de la UADY.

Anáhuac Mayab vs. Universidad Modelo (Fotografía: Jorge Rivera)
Anáhuac Mayab vs. Universidad Modelo (Fotografía: Jorge Rivera)

Con nueve unidades, Alba Corazón fue la líder anotadora de la Anáhuac Mayab, que no tuvo una buena producción ofensiva, factor principal para su derrota ante las modelistas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *