Leones vuelven a rugir

Leones vuelven a rugir

La Universidad Anáhuac Mayab venció 53 a 46 a la UADY en la Liga de los Jaguares. El cotejo se llevó a cabo en el Centro Deportivo de la UADY (CDU) el día domingo en punto de las 5:30 de la tarde.

En un partido apretado, el primer cuarto terminó con un marcador de 11 para ambas escuadras, en donde destacaron la actuaciones de Esteban Paredes, Adolfo Burguete y Alfredo Medina, quiénes se encargaron de sumar para los naranjas.

img_8991
El alumno de 5to semestre Alfredo Medina controla el balón.

Para el segundo parcial, los basquetbolistas de nuestra Casa de Estudios lograron la ventaja en el marcador gracias a Patricio Álvarez y Alejandro Abuxapqui, quiénes agregaron a su cuenta personal cuatro y tres puntos respectivamente, con lo que culminaron los segundos diez minutos 25 a 21.

En el tercer cuarto, los jaguares se impusieron a la Mayab para rebasarlos en el marcador y con lo que terminaron el episodio arriba 33 a 30.

img_8976
El león Adolfo Burguete y el jaguar Andrés Pérez Mir en la disputa por el balón.

Sin embargo, en el último cuarto los leones rugieron de vuelta y lograron la victoria 53 a 46. Destacó la actuación del alumno de primer semestre Alejandro Abuxapqui, quien encestó diez de los 23 puntos que se hicieron en el último episodio.

Cuando finalizó el encuentro, Esteban Paredes concedió unas palabras para El Altavoz:

«Es un buen regresó del equipo, habíamos perdido los últimos dos partidos, nos había costado bastante, pero esta victoria nos va a ayudar y hay que seguir así, expresó.»

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *