Los Leones golean al CUM y se acercan a semifinales

Los Leones golean al CUM y se acercan a semifinales

En las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab, la noche del lunes, los Leones de Segunda Fuerza derrotaron seis goles por uno a CUM Venados en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Copa de la Liga Marcelino Champagnat.

Equipo titular
De izquierda a derecha: Walter Cendón, Rogelio Ramírez, Martín Cervera, Eddy Pérez, Adrián Torreblanca (abajo). Edwin Escobar, Ulises Barrera, Moisés Morales, Luis Maldonado, Emerson Alfaro y Gerardo Zapata (arriba).

El cotejo arrancó con una alta intensidad. La visita no quiso guardarse nada desde el pitazo inicial, lo que provocó un par de errores en la última zona por parte de los melenudos.

Así, el marcador se abrió al minuto nueve de tiempo corrido. Los Venados se pusieron arriba con anotación de Javier Espat quien ejecutó un tiro libre al segundo poste del portero local.

El resultado al momento sorprendió a propios y extraños, pues el planteamiento inicial de Orlando Coello fue agresivo a sabiendas que los tres puntos eran trascendentales para aspirar a la fase eliminatoria de la Copa.

img_1393
Emerson Alfaro toca el balón ante la mirada rival.

La reacción de los Leones no se hizo esperar. En el minuto 14, Ulises Barrera soltó tremendo zurdazo desde fuera del área, con el cual, empató el duelo.

Posteriormente, a los 19′, Rogelio Ramírez aplicó la misma fórmula y desde la distancia empalmó para darle la vuelta al marcador.

Cabe mencionar que los representantes de nuestra Casa de Estudios fueron amos y señores del balón. Lo anterior se notó cuando ampliaron la ventaja con goles del mismo Ramírez al 28′ y 60′, uno más de Barrera al 34´y Roberto Vázquez, quien al 77 puso cifras definitivas.

Con esta victoria, la Anáhuac Mayab se acerca a la siguiente ronda de la Copa de la Segunda Fuerza Marcelino Champagnat.

https://www.instagram.com/p/BM0ahizB6wj/?taken-by=elaltavozmx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *