Victoria con «Hat-Trick» incluido

Victoria con «Hat-Trick» incluido

El equipo de futbol de la Anáhuac Mayab venció tres goles por uno a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) el pasado viernes en partido correspondiente a la jornada número siete de la Liga Premier Yucatán en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

Los Leones empezaron arriba en el marcador desde muy temprano, esto tras un centro que Roberto Ávalo logró conectar con la pierna derecha para mandar la pelota al fondo de las redes.

El encuentro se mantuvo parejo hasta el minuto 45, sin embargo, en la recta final del primer tiempo, Víctor López desbordó por banda izquierda, disparó a puerta y el rebote quedó a merced de Ávalo Bautista quien empujó el esférico y consiguió su «doblete» de la noche.

img_9248
Roberto Ávalo al quitarse los defensas jaguares.

Para la segunda mitad, con apenas dos minutos de juego, uno de los defensas Jaguares provocó un penal, el cual fue capitalizado por el también estudiante de Derecho para conseguir su «hat-trick».

Posteriormente, al minuto 68, los visitantes lograron descontar tras una ligera confianza por parte de la zaga naranja, el responsable del primer tanto de la UADY fue Kevin Sierra.

img_9259
El León Jonathan Aguilar al tratar de retener el balón.

El tabasqueño, y jugador del partido, Roberto Ávalo, llegó a 12 goles en el torneo, los cuáles lo colocan como líder goleador del certamen. Al finalizar el cotejo, el delantero de la Anáhuac Mayab habló para El Altavoz:

«Contento porque se lograron sacar los últimos tres puntos del año contra un rival incómodo como lo es la UADY. En cuanto a los tres goles doy gracias a Dios que se me dieron y espero poder terminar de líder de goleo este 2016, por desgracia se viene el break invernal y eso perjudica pero ni modo, ahora sólo queda disfrutar las vacaciones y regresar más fuertes, expresó.»

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *