Un cinema de altura

Un cinema de altura

En días pasados se llevó al cabo el evento “Cinema Al Aire Libre” organizado por Fesal Comunicación, en el cual se presentaron diversos cortometrajes y una película.

De esta forma, el Parque Cervecero Patito fue el escenario que reunió a decenas de familias y adolescentes en un ambiente de camaradería, que dejó un grato sabor de boca entre todos los asistentes.

El destacado acontecimiento cinematográfico comenzó con la puesta en escena de diversos cortometrajes que realizaron cineastas yucatecos. Asimismo se proyectaron cortometrajes de alumnos y egresados de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhauc Mayab.

Por ejemplo, se expuso en pantalla “grande” “Dios está perdiendo la memoria” del Licenciado Juan Esteban Méndez. De igual manera se apreció “Guardianes” del Licenciado Ernesto Arteaga Cote.

Antes de la puesta de la película, los integrantes de la Fesal Comunicación, agradecieron a todos los espectadores, cineastas y empresas que apoyaron este inédito evento.

El momento esperado de la velada cinematográfica llegó con la proyección de la película “Moonrise Kingdom” del director Wes Anderson.

Cabe señalar que el evento también contó con una “función” de platillos “food truck”. La entrada fue totalmente gratuita.

Fuente: http://comunicacion.anahuacmayab.mx/4726-1-Un+Cinema+de+altura.html

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *