Universiada Nacional: siguiente blanco

Universiada Nacional: siguiente blanco

En acciones de la Universiada regional de tiro con arco, el equipo representativo de la Universidad Anáhuac Mayab, conformado por: José Manuel Euán, Adrián Palma y Brandon Fabila, todos de arco recurvo, consiguieron su pase a la fase nacional que se llevará a cabo en el estado de Nuevo León.

El primer melenudo que dominó la visita a territorios campechanos fue Euán Montore, quien finalizó en primer lugar con 283 puntos en la primera ronda de 36 flechas a 70 metros y 284 unidades en la segunda.

Desde los mismos metros, Palma Olivares adquirió 278 y 282 puntos en su primera y segunda ronda, respectivamente, lo cual valió para adquirir el puesto número dos.

José Manuel y Adrián Isaiás durante el calentamiento.
José Manuel y Adrián Isaias durante el calentamiento.

Para cerrar un “top 3” de orgullo felino, Heliaquín Fabila de la Cruz acabó en la tercera posición luego de conseguir un puntaje de 273 en la primera ronda y de 269 posteriormente.

Los Leones que tuvieron participación en la fase regional.
Los Leones que tuvieron participación en la fase regional.

Por otra parte, en la división de arco compuesto, Brenda Contreras no logró la hazaña. Sin embargo, en arco recurvo, Leslie Sánchez avanzó de manera directa, mientras que Omar Acuña lo hizo de la misma manera pero en la modalidad de arco compuesto.

La fase nacional de la Universiada 2017 en esta disciplina se llevará a cabo del primero al cinco de mayo.

 

Fotografías: Edesio Rodríguez

Share

4 thoughts on “Universiada Nacional: siguiente blanco

  1. Buen dia, soy brenda fui participante en La univErsiada Regional y mi apellido es Contreras no moreno, serias tan amable de cambiarlo para que la informacion que este presentaNdo Sea correcta y veridica.

    1. Estimada Brenda:

      Recibe un afectuoso saludo. En este momento tu apellido ya fue cambiado de manera correcta. Estamos a tus órdenes para lo necesario.

      Saludos,
      LC. Emmanuel Verde Narváez

      1. Estimada Brenda:

        Quedo a tus órdenes. Para cualquier duda, sugerencia o información que deseas publicar en El Altavoz, me puedes mandar un correo electrónico a [email protected]
        Con mucho gusto atenderé a tus comentarios.

        Saludos,
        LC. Emmanuel de Jesús Verde Narváez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *