Los Chacmoles, un éxito total

Los Chacmoles, un éxito total

Entre alegrías, risas y sobre todo un gran ambiente de compañerismo, se llevó al cabo la clásica celebración que promueve la Federación de Sociedades de Alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab: Chacmoles 2017.

Durante el evento realizado en las instalaciones de Poem, se implementaron diversas actividades de integración, entre las cuales, destacó la entrega de premios a las diferentes categorías: Foráneo favorito, Javi Noble, Nelson Mandela, Jim Carrey, Drake y Rihanna, Friends, Chuck Baas, Emma Watson y Zac Efron.

En la categoría Foráneo favorito, Andrea Migueiz, ganó la distinción dorada. A su vez, en la Javi Noble (Mirrey), Mónica Peniche logró el primer lugar. Por su parte, en la Nelson Mandela (Líder Anáhuac) Jordi López se posicionó en el sitio de honor.

La Jim Carrey (El más chistoso), la competencia estuvo reñida, pero al final los chistes de Jan Vogt le valieron el triunfo. El Drake y Rihanna de la noche fue para Rafa Vargas e Ivana Mateus. En tanto, Friends (Grupo de amigos favorito) lo encabezó Mama FC. El Chuck Baas (El fiestero) se lo adjudicó Alex Ulloa.

El reconocimiento Emma Watson (La más guapa) fue para Mónica Navarrete. Por otro lado, José María Martínez se impuso en la distinción Zac Efron (El más guapo).

Al término de las premiaciones, los universitarios disfrutaron de una clásica noche, en compañía de sus mejores amigos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *