Sin pólvora y sin liguilla

Sin pólvora y sin liguilla

Los Leones de la Anáhuac Mayab concluyeron su temporada al caer (0)0-0(1) ante los Jaguares de la UADY por los cuartos de final de la Liga Premier.

Los felinos salieron al encuentro con la necesidad de anotar un gol, lo cual, se reflejó en la intensidad y la cantidad de oportunidades que generaron de cara al arco contrario. Sin embargo, la ofensiva de los locales salió con la pólvora mojada y no pudo mandar la esférica al fondo de la red.

IMG_7135
Alférez busca disparar ante la presión de la defensa contraria.

Oportunidades de Gerardo Zapata, Adrián Alférez y Roberto Ávalo todas fueran infructuosas para los de nuestra Alma Máter en los primeros 45 minutos.

De esta forma, los de casa se fueron al descanso con la urgencia de anotar y con el reloj como un enemigo más.

IMG_7143

En el segundo lapso, los vestidos de negro y dorado ajustaron y dejaron en punta al goleador Hary Basulto, en busca de un contragolpe que matara las aspiraciones de los Leones.

No obstante, los que lucieron fueron los arqueros. Atajadas salvadoras por parte de ambos guardametas dejaron a más de uno con el grito de gol en la boca.

 

Los Leones siguen buscando el gol de la igualada ante la UADY en los cuartos de final de la Liga Premier. ???

Una publicación compartida de elaltavozmx (@elaltavozmx) el

Finalmente, el arbitro sonó su silbato y la campaña finalizó para los futbolistas de la Universidad Anáhuac Mayab que no pudieron ocultar su frustración por el mal resultado.

El delantero Roberto Ávalo muestra su molestia tras no haber podido marcar.
El delantero Roberto Ávalo muestra su molestia tras no haber podido marcar.

Por su parte, el entrenador de los melenudos, Raúl Osuna, señaló al finalizar encuentro que hay que aprender de los momentos difíciles y convertirlos en experiencias:

Este es un fracaso y hay que tomarlo así como es.

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *