Presentan el Congreso»En Sincronía»

Presentan el Congreso»En Sincronía»

La maestra Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, presidió una rueda de prensa en el Hotel Hampton Inn, en la cual se presentó oficialmente el V Encuentro Regional de la Vocalía Golfo Sureste del CONEICC y el XIV Congreso de Comunicación Anáhuac Mayab que se llevarán al cabo el 30 y 31 de agosto en dicha Casa de Estudios.

Durante la rueda de prensa, la maestra Tello Rodríguez estuvo acompañada del Maestro Carlos Pérez Várguez, Vocal de la Zona Golfo Sureste del CONEICC, e Ivonne Arceo Navarrete, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Comunicación.

En la conferencia, se resaltó el objetivo de profundizar en la interdisciplinariedad que requiere el desarrollo de proyectos transmedia, ya que ésta es la temática para el Congreso “En Sincronía”.

El Maestro Carlos Gaspar expresó que el evento contará con cinco conferencias magistrales, impartidas por María Novaro, directora de cine; Héctor Fernández, publicista; Raúl Cardós, fundador y director de (anónimo), agencia de publicidad; Pedro Valtierra, fundador y director de Cuartoscuro; y Marian Mouriño, ex Directora de Marketing del Real Club Celta de Vigo.

Asimismo, se realizarán 16 talleres simultáneos impartidos por destacados profesionales locales, actividades culturales y muestras audiovisuales, entre las que se puede mencionar la presentación de la película “Tesoros” de María Novaro.

En el marco de «En Sincronía» se albergará a 450 personas, entre estudiantes, profesores, investigadores del campo de la Comunicación de diversos estados del país, principalmente de la zona sur, sureste y golfo. El Congreso será gratuito previo registro.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *