La manada celebra en grande

La manada celebra en grande

Con gran clase y majestuosidad, pero sin perder el sentido de familiaridad, se llevó a cabo ayer por la noche la quinta edición de la Gala Deportiva de la Anáhuac Mayab, evento en el que se premió a los atletas más destacados del año de esta Casa de Estudios.

El evento, efectuado en el Audotorio Gómory, fue conducido por el periodista deportivo Fernando Tirado, de la cadena ESPN, quien se confesó gratamente sorprendido de la dedicación y detalle con que los organizadores prepararon la velada.

En lo que a los premios respecta, el primero en otorgarse fue en la categoría de Deporte en conjunto, entregado de manos de Rodrigo Íñigo, futbolista del Club Venados, a Giovanni Marín, del equipo de futbol.

Giovanni Marín recibió el premio de Equipo de Conjunto.

Acto seguido, Grissel Ordaz, directora del Departamento de Alto Rendimiento del IDEY, subió al escenario para premiar a Alekxandra Echeverría, de esgrima, con el reconocimiento al Momento Leones.

Posteriormente, Zahia Hazouri, presidenta de la Sociedad de Alumnos, anunció al tenimesista Carlos Zamora como la Revelación del año.

Aís, tras las primeras entregas, el grupo de bailarines de la Academia Técnicas del Arte demostró su talento en el escenario, para amenizar la velada.

El siguiente en subir al estrado fue Bruno Marioni, entrenador de los Venados de Yucatán, quien proclamó a Morayle Álvarez, de tenis de mesa, como la mejor entrenadora por segundo año consecutivo.

El actual Director Técnico de los Venados FC, Bruno Marioni, fue uno de los invitados especiales.

Detrás de ella, el también tenimesista Sergio Cano fue reconocido como el Prospecto Leones, quien recibió su galardón del Subdirector de Juventud y Deporte del ayuntamiento de Mérida, el Lic. Carlos Saenz.

Para el premio al León altruista, el Mtro. Miguel Loza reveló a Karla Arroyo, de la disciplina de atletismo, como ganadora.

El séptimo trofeo fue para David Niño, atleta de levantamiento de pesas, quien recibió del presidente de la Asociación de Tenis de Mesa, el Ing. Valerio Lara, el reconocimiento al Novato del año.

Consecuentemente, el Dr. Narciso Acuña, actual vicerrector académico de la Anáhuac Mayab, llamó a la karateka Lupita Quintal al escenario para recibir la estatuilla de Deporte individual.

Por último y en medio de gran expectación, el rector de la Universidad, el Ing. Miguel Pérez, hizo aparecer en la pantalla del recinto la nueva Leona dorada: Gladys Blanqueto, quien a pesar de estar fuera del país por un campamento de tenis de mesa, agradeció la condecoración y emitió un mensaje lleno de emoción.

Prácticamente abarrotado, así lució el Auditorio Gómory durante la Gala Deportiva.

De esta forma, la velada culminó con cerca de 380 invitados sonrientes, fotografías de grupo al por mayor y las palabras de Alfredo Solís, Coordinador de Equipos Representativos anfitrión:

«Esto es algo que hacemos de corazón para todos los deportistas y sus familias, y aunque no existe el evento perfecto, la organización me deja muy contento, cada año vamos dejando la vara más alta para el siguiente», sentenció.

Fotografías: Jorge Rivera y Rafael Vargas

https://www.facebook.com/234140963300408/videos/1426811280700031/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *