Cobay Progreso dona 5 toneladas de víveres para damnificados

Cobay Progreso dona 5 toneladas de víveres para damnificados

El Colegio de Bachilleres Plantel Progreso anunció este martes por la mañana que gracias al esfuerzo y dedicación que forjó su comunidad educativa se logró el objetivo: conseguir 5 toneladas de víveres para los damnificados de los sismos ocurridos el 7, 19 y 23 de septiembre en diversos estados de este país.

Con una gran alegría en el rostro, directivos, profesores, alumnos y con elementos de la Secretaría de Marina, entregaron las 5 toneladas a la Comisión Nacional de Emergencias sede Progreso. Posteriormente se colocaron las cajas en un tráiler de la Red Aduanera, el cual, partió para Oaxaca y Chiapas.

Los más de mil kilómetros que recorrerá el tráiler a través de diversas carreteras federales, no solamente lleva consigo alimentos, sino también fe, esperanza y palabras de aliento que escribió la comunidad Cobay Progreso en los diversos productos, con el fin de alegrar en la medida de lo posible a los millones de afectados.

Cabe señalar que la respuesta excedió las expectativas planteadas, ya que la necesidad de ayudar, unificó a padres de familia, egresados, alumnos, profesores y directivos del Cobay Progreso a sumarse a la noble donación.

El Mtro. Irving Castillo Ávila, Director del Plantel Cobay Progreso, destacó el lado humanitario que mostraron los representantes de dicha Casa de Estudios con sus compatriotas de Oaxaca y Chiapas.

Tenemos que hacer sinergia, afortunadamente puedo decir que existe una gran corresponsabilidad con los estudiantes y ciudadanos de este puerto. Lo que hagamos sí impacta del todo, estos jóvenes que egresan de Cobay qué bueno que se enamoran de esta visión

Actualmente el Cobay Progreso se encuentra en el marco de su 30 aniversario, próximamente llevará al cabo una cena-baile para sus egresados.

Share

One thought on “Cobay Progreso dona 5 toneladas de víveres para damnificados

  1. Excelente labor del cobay comandados por el maestro irvin castillo avila, SIEMPRE ACTIVO Y MOTIVANDO A SUS ALUMNOS., GENTE ASÍ NECESITA EL BELLO PUERTO DE PROGRESO PARA QUE SE ADECUE A LOS CAMBIOS REQUERIDOS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *