Los Cachorros RM suman importante triunfo

Los Cachorros RM suman importante triunfo

En un cardiaco encuentro, los Cachorros RM vencieron a los Piñeros de Cozumel una carrera por cero en el campo Lucky Seven por acciones de la jornada seis de la Liga Estatal Yucateca “Naxon Zapata” el pasado domingo.

Al inicio del partido se mantuvo un intenso duelo de pitcheo y se pronosticó un encuentro cerrado entre ambos bandos.

Los bateadores de Cozumel no pudieron hacer nada ante la serpentina contraria.

El lanzador local José Gutiérrez impuso su ritmo en el partido, pues después de siete entradas completas salió del partido en el que solo permitió un imparable.

En las acciones de la misma séptima entrada, Said Gutiérrez se puso en circulación y con un buen corrido de bases y un sencillo oportuno de Fabián Segovia, la novena roja le puso número al marcador.

Ya con el resultado favorable, Pedro Rodríguez, jugador profesional en la Liga Mexicana de Beisbol, entró para asegurar el duelo y con velocidad y control en sus tiros al plato pudo completar el salvamento en favor de su equipo.

Pedro Rodríguez sobre la loma del campo Lucky Seven.

En otros resultados de la Liga, el Club Leydi de Xocchel derrotó seis por cinco al Hermanos Zapata de Akil; los Reyes de Tizimín cayeron tres por dos ante los Tigres de Cuzamá y en el último partido de la jornada los Tiburones de Progreso mantuvieron su paso perfecto al vencer seis carreras por cinco a Calotmul H.A.

El próximo domingo continuarán las acciones del torneo con más enfrenamientos entre los equipos participantes en punto de la una de la tarde.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *