Conferencias de prensa, gran aprendizaje en Posgrado

Conferencias de prensa, gran aprendizaje en Posgrado

En el marco de la asignatura “Relaciones Públicas” del Posgrado en Relaciones Públicas y Publicidad que ofrece la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, este viernes se llevó al cabo el examen final con la presentación de dos conferencias de prensa, las cuales tuvieron como tema: Fernando Estrada y Vifac.

De esta forma el estudio de televisión de esta Casa de Estudios se vistió de gala al contar con la presencia de los estudiantes del Posgrado en Relaciones Públicas y Publicidad: Marta Samantha Novelo González, Alba Karina Martínez Soberanis, Mike Peniche García, Érica Beatriz Millet Corona, María Gabriela Mijangos Sansores y María Lucia Quijano Herrera.

El primer equipo, integrado por Marta Samantha, Alba Karina y Mike, tuvo como invitado especial al reconocido promotor de la salud física y mental, Fernando Estrada Ávila, quien reiteró su compromiso con el bienestar social a través de una adecuada alimentación, entre otras recomendaciones.

A su vez, Erica, María Gabriela y María Lucía, realizaron una conferencia que se enfocó en Vifac, la cual es una asociación civil fundada en 1985 por Marilú Mariscal de Vilchis cuyo objetivo es ofrecer una alternativa que le permita a las mujeres con un embarazo inesperado enfrentar su situación con dignidad, además de brindarles apoyo para que sean capaces de tomar decisiones acertadas.

Al término de las actividades un grupo de jurado y representantes de medios de comunicación evaluaron las conferencias de prensa. La Maestra Marisol Tello Rodríguez, el Maestro Alejandro Fitzmaurice Cahluni, la Licenciada Flor Miranda Rosado y el Licenciado Emmanuel Verde Narváez, fueron los encargados de presenciar las dos actividades y emitir sus opiniones y recomendaciones.

Por su parte, el Maestro Carlos Pérez Várguez, profesor de la materia, fue quien dictaminó y calificó estos trabajos finales.

Para mayor información sobre el Posgrado en Relaciones Públicas y Publicidad puede contactar al Mtro. Alejandro Fitzmaurice Cahluni al número telefónico (999) 942 48000 ext. 505 o también puede enviarle un correo electrónico a: [email protected]

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *