Este lunes arrancó la “Venture Week” para cientos de alumnos que cursan el primer semestre en la Universidad Anáhuac Mayab. La actividad tiene como propósito generar equipos estudiantiles multidisciplinarios para que éstos vivan su primera experiencia en ventas.
Los aprendizajes que los jóvenes Anáhuac Mayab tienen que desarrollar en esta etapa del emprendimiento se enfoca a: qué vender, a quién, en dónde, a qué precio, así como estrategias para motivar a los equipos.
En ese sentido los representantes de la Escuela de Comunicación de dicha Casa de Estudios manifestaron el gran aprendizaje que adquirieron sobre el mundo de los negocios.
Desde el lunes hasta el miércoles los estudiantes de primer semestre realizarán actividades encaminadas a vender diversos productos o servicios. Lo recaudado será destinado a diversas labores de acción social.
Actualmente todos los equipos multidisciplinarios trabajan y venden para un objetivo en común: buscar el bienestar social a través del emprendimiento.