Alicia Marín: ¡De España para el mundo!

Alicia Marín: ¡De España para el mundo!

En entrevista para El Altavoz la arquera Española Alicia Marín Martínez, destacó los logros más sobresalientes que ha tenido en su carrera deportiva, también indicó los objetivos que tiene para este 2018.

Marín Martínez de 20 años de edad y representante de España en el Tiro con Arco, enfatizó en la importancia que tienen las flechas en su vida, además comentó algunos de sus planes para el nuevo ciclo olímpico.

“Entre mis metas a largo plazo me gustaría conseguir la plaza por equipos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales, serían mis primeros juegos de mayores y en los que buscaré mi primera medalla olímpica”, sentenció la olímpica.

La Arquera participo en los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Nanjing, China en el 2014.

Asimismo la originaria de Madrid, España, declaró cuáles han sido sus resultados más destacados. En éstos figuran el séptimo lugar de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing, China 2014; la medalla de bronce en los Juegos Europeos Bakú, Azerbaiyán 2015; el sexto lugar en la final de Copas del Mundo en Roma, Italia y varios récords de España en diferentes categorías.

“La medalla de bronce en Bakú significó mucho para mí, debido a que fueron los primeros Juegos Europeos en la historia”, narró.

De igual manera, la atleta de alto rendimiento, confesó que su ídolo es el campeón olímpico Rafael Nadal, a quien definió como un tenista que no cesa de luchar por sus objetivos y que no deja de irradiar humildad, valor que la española lleva consigo a cada competencia que asiste.

La medallista europea sabe que estar en el máximo nivel del tiro con arco es algo que no se consigue fácilmente, por lo cual, Alicia mandó un mensaje a todos los niños que están en busca de sus sueños en esta disciplina.

“El mensaje que me gustaría mandar a todos los niños que practican tiro con arco sería que si quieren algo sólo tienen que luchar por ello, entrenar mucho, pero sin descuidar los estudios”, afirmó.

Por último, la arquera aseguró que dejará todo de sí misma en las competencias venideras con la finalidad de consolidar su carrera deportiva en los primeros planos internacionales.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *