El nuevo Tesla hasta el espacio

El nuevo Tesla hasta el espacio

La empresa automovilística Tesla dio a conocer su nuevo modelo de vehículo: el Roadster. Se tiene contemplado que la maquinaria esté a la venta durante el 2020, el carro tendría un precio base de 200,000 dólares, según se catalogó, podría ser el más rápido en la historia del mundo.

Cabe señalar que el Roadster ha destrozado los récords de la competencia especializada en vehículos de alta gama como la del Lamborghini o Ferrari ya que cuenta con una aceleración que le permite acelerar de 0 a 100 en 1.9 segundos, además cuenta con una velocidad máxima de 405 kilómetros por hora. Este nuevo modelo es eléctrico y ya se visualizó en que el coche viaje al planeta Marte.

El director de Tesla, Elon Musk, dijo que su coche será el primero en llegar a Marte: «Lanzar el Tesla Roadster dentro del cohete Falcon Heavy -el cohete más poderoso del mundo- para ponerlo en la órbita de Marte de forma indefinida, siempre y cuando no explote durante el lanzamiento o sufra algún tipo de ataque alienígena». Incluso se pensó en que el lanzamiento tendrá como banda sonora Space Oditty de David Bowie que se reproducirá en el coche mientras despega.

Así es como Tesla y Elon Musk planean conquistar no solo los caminos en la Tierra sin contaminar, sino también empezar los primeros caminos en el espacio exterior, con Marte como principal objetivo.

Fuente de información:

Expansión

Xataka

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *