Los estadios más valiosos del mundo

Los estadios más valiosos del mundo

Los estadios son el corazón una institución deportiva ya que se podrían describir como el lugar donde no les pueden faltar el respeto sus rivales. Su afición asiste con la idea de ver victorioso a su equipo ya sea de manera semanal, quincenal o según sea el caso. A continuación se detalla cuáles son lo estadios más caros de todo el mundo.

En el tercer lugar se posiciona el AT&T Stadium el cual es la casa del equipo de la NFL, los Dallas Cowboys. Este imponente inmueble tiene un valor de 1.3 billones de dólares, además cuenta con una capacidad de 90,000 espectadores.

Por su parte, el segundo  recinto es el emblemático Yankee Stadium, la casa oficial de los Yankees de Nueva York de la MLB, con un costo de inversión de 1.5 billones de dólares. El inmueble logra albergar 54,251 almas. Fue remodelado en el 2009 y se quedó con el mismo nombre.

El primer puesto es para la casa de los Jets y Giants de Nueva York: el Metlife Stadium. El lujo estadio tiene un valor de 1.6 billones dólares. Fue inaugurado en el 2010 y posee una capacidad para recibir a 82,566 personas.

El estadio más caro en México es el BBVA Bancomer del Monterrey de la Liga MX el cual tiene un valor de 200 millones de dólares.

Enlace de información: Internet

Enlace de Imagen: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *