La pelota no botó a su favor

La pelota no botó a su favor

El equipo femenil de la Universidad Anáhuac Mayab cayó ante la Universidad Marista por marcador de 81 a 28 en partido correspondiente a la Universiada Estatal, celebrado en la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo el día martes.

De esta forma, las Felinas fueron derrotadas por las Venadas en el primer duelo que sostendrán, debido a que el equipo a ganar dos de tres encuentros será el clasificado a la fase regional.

Diana Gonzalez en un ataque de las Leonas.

En lo que respecta a las acciones, al comenzar el primer cuarto se vieron desatenciones por parte de las fieras, empero, supieron recuperarse y terminaron la primera parte abajo por solamente un punto.

Con esta desventaja, las dirigidas por Efraín Cervantes regresaron a la duela y se notaron con más ritmo de juego, pero eso no fue suficiente para contener el ataque rival, que anotó 20 puntos antes de irse al medio tiempo.

Adriana Concha antes de encestar.

El equipo rayado continuó con su estilo e implementaron los embates rápidos para aumentar la diferencia en el tablero que sería suficiente para llevarse la victoria.

Ya en el último cuarto, el equipo rijiblanco robó más balones y atacó de forma veloz y certera, lo que les permitió sentenciar el duelo ante las Leonas.

https://www.instagram.com/p/BfccyQMhxcJ/?hl=es-la&taken-by=elaltavozmx

Con este resultado, el equipo representativo de nuestra Alma Mater buscará emparejar la serie el día viernes a las diez de la noche en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario para forzar el tercer partido que entregue el pase a la siguiente etapa de la Universiada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *