Se quedan sin regional

Se quedan sin regional

Un partido que pintó bien al principio, terminó en desgracia para la escuadra de Raúl Osuna, luego de que la Universidad Modelo le diera la vuelta al marcador en su casa y dejara sin posibilidades al equipo de futbol de Leones de acceder a la fase regional de la Universiada.

El encuentro, llevado a cabo el miércoles, tuvo un inicio acelerado por parte de ambos conjuntos al estar bien parados en defensa y generar llegadas.

Así, a los 27 minutos de juego llegó el primer gol, cortesía de Alberto César, quien en un saque de esquina, se anticipó al primer poste del arquero rival y cabeceó de gran forma el esférico para poner al frente a la visita e irse así al descanso.

Sin embargo, en la segunda mitad del partido, el resultado a favor de la manada no duró, pues Ángel Escalada, jugador de la Modelo, igualó el marcador a los 51 y de nuevo movió las redes a los 72′ tras aprovechar desatenciones defensivas en la zaga visitante.

Roberto Ávalo y su gesto de frustración al ir perdiendo el partido.

Asimismo, a los 57 minutos Jesús Yam fue capaz de vencer al arquero Paolo Estaban con un remate de cabeza correctamente colocado para adelantar a su equipo en el tablero.

Posteriormente, cuando los Leones ya no mostraban respuesta, Daniel Granadas finiquitó el compromiso con un disparo que cruzó al poste derecho del arquero, mismo que le valió hacerse presente en el marcador y el cuatro a uno definitivo a 10 minutos del final.

http://www.instagram.com/p/BfxK-MAht29/?taken-by=elaltavozmx

Finalmente, con este resultado los Leones culminaron su participación en la Universiada y perdieron la oportunidad de representar a la Universidad Anáhuac Mayab en la fase regional de la competición. Empero, tendrán que dar vuelta a la página de cara a su siguiente compromiso ante las Águilas del Rogers el próximo sábado.

Share

One thought on “Se quedan sin regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *