Tras quedar fuera de la Universiada Regional el pasado miércoles, el conjunto de Raúl Osuna buscó olvidar la eliminación y concentrarse en la Liga Premier, ahora al enfrentar a los Halcones del Rogers en calidad de visita, pero no todo salió como se esperaba y fueron doblegados dos a cero.
En un primer tiempo dinámico, pero con poco peligro generado en ambas áreas, fue como ambos equipos se fueron al descanso sin que uno pudiera romper el flujo del partido y cambiar el marcador.
Al inicio del segundo tiempo, la manada empezó a mostrar más presencia en el área rival, pero el gol que tanto ansiaba el equipo de nuestra Alma Máter no llegó.
Sin embargo, los Halcones aprovecharon la ineficacia rival y fueron ellos quienes abrieron el marcador gracias a la anotación de Saul Bastarrachea, quien a los 64 minutos de partido aprovechó un error en la zaga defensiva de los felinos y en un mano a mano batió al arquero Paolo Esteban para el uno a cero.
Tras el gol, los Leones disminuyeron la claridad en sus intentos y varias desatenciones defensivas, lo que propició la segunda anotación de los Halcones, ahora cortesía de Fernando Carrico, quien aprovechó un error en la salida de los felinos y puso el dos a cero definitivo a 6 minutos del final.
http://www.instagram.com/p/Bf4RvjshFwK/?taken-by=elaltavozmx
Con este resultado, los melenudos pierden la oportunidad de subir escalones en la tabla del torneo de Liga en la categoría de Primera Fuerza y se mantienen en la cuarta posición.
Su siguiente rival en turno es el Tecnológico de Mérida para celebrar la fecha 17 de la Liga Premier Yucatán, donde buscarán revertir su situación.