El León fue domado

El León fue domado

Tras quedar fuera de la Universiada Regional el pasado miércoles, el conjunto de Raúl Osuna buscó olvidar la eliminación y concentrarse en la Liga Premier, ahora al enfrentar a los Halcones del Rogers en calidad de visita, pero no todo salió como se esperaba y fueron doblegados dos a cero.

En un primer tiempo dinámico, pero con poco peligro generado en ambas áreas, fue como ambos equipos se fueron al descanso sin que uno pudiera romper el flujo del partido y cambiar el marcador.

Edwin Escobar interceptando el balón para interrumpir el control del rival.

Al inicio del segundo tiempo, la manada empezó a mostrar más presencia en el área rival, pero el gol que tanto ansiaba el equipo de nuestra Alma Máter no llegó.

Sin embargo, los Halcones aprovecharon la ineficacia rival y fueron ellos quienes abrieron el marcador gracias a la anotación de Saul Bastarrachea, quien a los 64 minutos de partido aprovechó un error en la zaga defensiva de los felinos y en un mano a mano batió al arquero Paolo Esteban para el uno a cero.

El jugador José Vázquez adolorido tras recibir una falta cerca del área de los Leones.

Tras el gol, los Leones disminuyeron la claridad en sus intentos y varias desatenciones defensivas, lo que propició la segunda anotación de los Halcones, ahora cortesía de Fernando Carrico, quien aprovechó un error en la salida de los felinos y puso el dos a cero definitivo a 6 minutos del final.

http://www.instagram.com/p/Bf4RvjshFwK/?taken-by=elaltavozmx

Con este resultado, los melenudos pierden la oportunidad de subir escalones en la tabla del torneo de Liga en la categoría de Primera Fuerza y se mantienen en la cuarta posición.

Su siguiente rival en turno es el Tecnológico de Mérida para celebrar la fecha 17 de la Liga Premier Yucatán, donde buscarán revertir su situación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *