Debut soñado

Debut soñado

Mantener la ventaja de un gol en los últimos minutos de un partido de fútbol provoca tensión, pero recuperar esa ventaja cuando se ha empatado el juego a 3 minutos del final, es algo no apto para cardiacos.

Así concluyó el encuentro de ayer por la noche entre la Anáhuac Mayab y la Universidad Latino, donde el debutante Emilio Sedas marcó el dos a uno definitivo a favor de los Leones en el último suspiro del enfrentamiento.

Previamente, ambas escuadras se mostraron excesivamente cautelosas durante la primera mitad del cotejo celebrado en el campo de esta Casa de Estudios, pues las llegadas a gol fueron prácticamente nulas de ambos lados.

https://www.instagram.com/p/Bf95zl3hnue/?taken-by=elaltavozmx

No obstante, a tres minutos de haber regresado del descanso intermedio, Alberto Mena aprovechó un centro al corazón del área de los Búhos para poner en ventaja a los locales.

Después, eventuales llegadas de felinos y emplumados amenazaron con perforar la red contraria, pero no fue hasta llegado el tiempo de reposición cuando Rubén Pompeyo remató un balón filtrado que igualó el marcador.

Las llegadas a puerta escasearon durante la primera mitad en el choque de Leones y Búhos.

Pero el León hambriento no tiene rival, y a pesar del certero golpe de las lechuzas, el recién ingresado Héctor Mena decretó que el partido aún no terminaba y eludió rivales con la esférica pegada al pie para luego ceder el balón al zaguero debutante, quien cerró la pinza para resolver el juego a favor de los melenudos.

Esta victoria es la segunda en la temporada para la manada, que continúa al fondo de la tabla general y ya depende de otros equipos para avanzar a la fase final del campeonato.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *