En lo que fue una auténtica gala imperial que se llevó al cabo en el salón Andreyevsky del Gran Palacio del Kremlin, Vladimir Putin juró como presidente de Rusia por seis años más. En su discurso el mandatario ruso externó que hará todo lo que esté en sus manos para incrementar el poder, la prosperidad y la gloria de Rusia.
Asimismo, el mandatario que tendrá un periodo presidencial de 2018 a 2024, manifestó que es su sentir de vida y mayor preocupación el hacer todo lo posible para generar la paz y el progreso de la nación europea. Durante el evento ceremonial se dieron cita destacados políticos que son considerados pilares del país ruso. De los más destacados fue el primer ministro Dimitri Medvéded, quien fue nuevamente propuesto para permanece en su cargo.
Vladimir Putin ganó las elecciones presidenciales de Rusia con un 77% de votos a favor. No todo fue mil sobre hojuelas para el presidente ruso ya que simultáneamente se llevaron al cabo manifestaciones en su contra, lo que generó la detención de 1,600 opositores quienes posteriormente fueron puestos en libertad.
Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web
Fuente de la imagen: Internet