Una valiente Perú, dice adiós

Una valiente Perú, dice adiós

La Selección de Perú cayó 1-0 ante Francia y fue eliminada de la Copa Mundial de Rusia 2018. Después de 36 años de espera, los peruanos se presentaron valientes en un encuentro de vida o muerte ante la nación gala, sin embargo, la mala suerte y los postes evitaron un mejor resultado para su causa. Kylian Mbappé fue el autor del único gol en contra de Perú en una jugada circunstancial que le cayó de rebote al delantero francés.

Por su parte, el conjunto sudamericano buscó por todos lados; intentó centros, disparos de media y larga distancia, entrar con el balón controlado, pero la suerte no jugó de su lado. Es de destacar también la figura de Pedro Gallese, guardameta inca, quien le sacó al menos tres disparos de gol a Francia. Una de las acciones más peligrosas por parte de los rojiblancos fue al segundo tiempo, cuando Pedro Aquino, jugador del Club León de la Liga MX, sacó un potente disparo desde varios metros fuera del área que pegó justo en la horquilla de la meta defendida por Hugo Lloris.

Después de 180 minutos, Perú sigue sin encontrarse con el gol en este torneo. Ricardo Gareca mandó a Paolo Guerrero de inicio después de relegarlo a la banca en el encuentro frente a Dinamarca. La aparición del capitán no fue suficiente. Ahora, la nación sudamericana espera terminar de manera honrosa ante Australia, nación que saldrá con la necesidad de ganar y esperar un resultado del otro encuentro del grupo si quiere seguir avanzando en Rusia 2018.

Fotografía: Internet

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *