Argentina suma otro tropiezo

Argentina suma otro tropiezo

Seguramente en Argentina una de las canciones que más se va a repetir este día será: “En esta tarde gris”, ¿qué versión? No tengo idea, pero no me queda duda de que la letra del clásico tango argentino será entonada gracias al desastre presenciado en el Nizhny Novgorod Stadium. Croacia derrotó 3-0 a Argentina en uno de los resultados más escandalosos en lo que va de Rusia 2018.

La debacle de Argentina comenzó al minuto 53, cuando Rebic, el tercer jugador más rápido de la primera jornada del Mundial, aprovechó un gigantesco error del guardameta Willy Caballero.

Veintisiete minutos después, al 80, Luka Modric hizo un poema de gol y en el agregado Rakitic marcó el 3-0 definitivo. Este resultado pone a Argentina al borde de la eliminación y a expensas de lo que Nigeria e Islandia puedan hacer en sus siguientes partidos.

Con el marcador final la nación croata mantuvo paso perfecto y se quedó con el liderato en solitario con seis puntos y cinco goles a favor. A su vez, la albiceleste se relegó al tercer lugar con apenas un punto y tres goles en contra.

Cabe señalar que Messi sumó una de las peores actuaciones con la selección sudamericana. Únicamente realizó 49 toques de balón e hizo seis pases más que el arquero Willy Caballero. Apenas concretó un tiro en los 90 minutos, el cual, ni siquiera llevó dirección de puerta. Además, Messi fue el jugador del campo que menos corrió con 7,624 metros.

Por otra parte, Australia empató 1-1 con Dinamarca y aún mantiene vivas las esperanzas de clasificación. Por los oceánicos descontó Mile Jedinak. Christian Eriksen descontó por los daneses.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Por: Jorge Rivera Hernández

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *