Elvis Presley, a 41 años de su fatídica partida

Elvis Presley, a 41 años de su fatídica partida

Un 16 de agosto de 1977 falleció sorpresivamente uno de los músicos más importantes que han existido sobre la faz de la tierra: el mítico Elvis Presley.

El cantante estadounidense es el segundo artista que más discos ha vendido en la historia con 600 millones, solamente detrás de los Beatles.

Sus excéntricos pasos musicales, la gran personalidad artística y su envidiable voz fueron sólo algunas de las características que cautivaron a millones de personas en la época de los 50’s con las canciones del rockanrolero.

El deceso de Elvis Presley data el 16 de agosto de 1977 cuando su entonces novia Ginger Alden lo fue a visitar a su departamento y lo encontró tirado en el suelo.

Seguidamente, personal médico intentó reanimar al cantante, sin embargo, no se tuvo éxito alguno, por lo que fue llevado a un hospital de Memphis, aunque a las 15:30 horas se hizo oficial: el rey del rock and roll falleció.

Elvis Presley murió a los 42 años de edad, nació el 8 de enero de 1935 en Tupelo, Misisipi, Estados Unidos.

Anécdotas de Elvis Presley

A continuación, se presenta algunos datos del cantante:

  • El jopo negro de Elvis no era de aquel color, sino castaño.
  • Cuando era pequeño él quería una bicicleta, no obstante, su mamá decidió regalarle una guitarra.
  • En 1956 en el show de televisión de Milton Berle, el magnífico movimiento de caderas de Elvis Presley causó euforia en la audiencia, por lo cual se ganó el apodo de Elvis the Pelvis.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Fuente de la imagen: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *