No se dio la sorpresa

No se dio la sorpresa

Tras un complicado partido, las Leonas de la Anáhuac Mayab fueron doblegadas por el equipo de baloncesto de la Universidad Marista la noche de ayer en el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Mérida, en partido correspondiente a la Liga Gacelas.

Así, las dirigidas por Efraín Cervantes vieron frustrado su intento de conseguir la primera victoria del semestre ante un equipo que en los últimos años se ha mostrado claramente superior.

https://www.instagram.com/p/Bn5Ofiug7uc/?taken-by=elaltavozmx

En el partido, múltiples pases errados y una alta efectividad de las rojiblancas frente al tablero fueron, entre otros, los principales factores por las que las felinas no pudieron remontar un marcador que en los 4 tiempos se mostró adverso.

Desde el inicio del cotejo, las ciervas mostraron dinamismo y buen funcionamiento, lo que resultó en una cosecha de 32 puntos al finalizar el primer periodo; 24 más que los logrados por las melenudas.

Esa diferencia representó una pendiente para las Leonas, que pese a la entrega y el apoyo recibido desde la tribuna, fue imposible ascender el resto del juego.

El pbro. Daniel Rolczynski, capellán de la Universidad y la Lic. Alejandra Rivas, del departamento de Deportes, asistieron a apoyar a las Leonas.

No obstante, si bien el resultado fue adverso, cabe destacar el buen desempeño de las jóvenes Jessica QuintaAba Corazon y Ana Barrientos, además de las experimentadas Melisa Flores y Adriana Concha, que aportaron 23 unidades al tablero.

Finalmente, es de mencionar que este fue el tercer compromiso que las universitarias encaran este semestre en el que disputan el torneo invitacional de la UADY, además de la antes mencionada Liga Gacelas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *