Isabella Luckie se mete al top 10 mundial

Isabella Luckie se mete al top 10 mundial

Una vez más la triatleta mexicana Isabella Luckie Piccolo, logró colocarse en el top 10 de la categoría 20-24 años dentro del Campeonato Mundial, el cual fue cebrado en Gold Coast, Australia, que forma parte del ITU World Triathlon Grand Final en el que participaron los mejores exponentes de la especialidad.

De esta forma, la felina culminó en la octava posición de la competencia Sprint, la cual comprende un recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 más de carrera pedestre, tras la cual Isabella consiguió parar el cronómetro en 01:09:22 distribuidos en 11:39 minutos de natación, 34:06 en Ciclismo y 19:37 en carrera.

Al respecto, la estudiante de la Licenciatura en Nutrición habló sobre dicha competencia y su experiencia de días pasados:

“Siempre se quiere lo mejor, pero mi meta principal en este triatlón fue un Top 10; quede en octavo lugar, me sentí bien y lo disfrute muchísimo”- comentó Luckie.

La melenuda después de cruzar la linea de meta.

Cabe destacar la participación del también triatleta mexicano Nicolás García, pareja sentimental de la Leona, quien, según dijo, es una pieza fundamental en su vida, ya que usualmente comparten entrenamientos, viajes y competencias.

Además, la triatleta resaltó la importancia que el deporte ha tenido en su vida y cómo su disciplina le ha enseñado que, para lograr sus objetivos, basta con esforzarse y ser disciplinada.

Asimismo, destacó que uno de los momentos más especiales en su memoria es cuando se coronó campeona mundial de duatlón en Canadá el año pasado, logro que buscará repetir el próximo año para poner en alto los nombres de su país y de su universidad.

De esta manera, la mundialista cerró con esta su gira competitiva que comprendió compromisos en Eslovaquia, Austria, Croacia, Cuba y México.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *