Loki y La Bruja Escarlata protagonizarán su propia serie

Loki y La Bruja Escarlata protagonizarán su propia serie

El día de ayer se dio a conocer la posibilidad de Loki y la Bruja Escarlata para ser los personajes principales de sus propias series, la cual se estrenaría en Disney Play (la próxima plataforma de steraming de la empresa de dibujos animados).

Justin Kroll, en la revista Variety afirma que se espera que tanto Tom Hiddleston (Loki) como Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) son quienes darán vida a sus respectivos personajes. Con una fecha de estreno estimada a llegar en algún punto del 2019.

De la misma manera, no se espera que personajes de renombre como Iron-Man o Capitán América, interpretados por Robert Downey Jr y Chris Evans, tengan una aparición mayor en las series debido a que se desea mantener a los ‘Vengadores’ de renombre en la pantalla grande y que las series se enfoquen en estos personajes.

 

¿Qué presupuesto tendrá el proyecto de Disney?

Sobre el presupuesto y calidad de producto se estiman altos costos, pues hasta el momento no se tienen cifras exactas sobre cuánto costará. Pero se estima que los costos sean similares e inclusive mayores a otros proyectos que se están trabajando para la plataforma:

“La serie de ‘Star Wars’ [para Disney Play] tendrá un coste estimado de 100 millones de dólares, mientras que sus películas rondan entre 20-25 millones”. Afirma Kroll.

De la misma manera, afirma el autor del artículo, Disney debe de realizar una gran inversión pues su competencia, Netflix y Amazon, tienen un buen posicionamiento en el mercado gracias a títulos de películas y series de alto renombre en sus respectivas plataformas.

Este es el primer título relacionado a la plataforma de streaming de Disney con Marvel; aún queda en la oscuridad si un proyecto nuevo se aproxima, si habrá un micro universo televisivo (como lo es el caso de las series en Netflix) o son solamente proyectos individuales.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *