La manada no levanta

La manada no levanta

Sin fortuna ni contundencia, las Leonas de la Anáhuac Mayab, sufrieron dos nuevos descalabros, ahora a manos de Conejos de Bepensa y el Tecnológico de Mérida, respectivamente, en partidos disputados en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios, durante las fechas dos y tres del torneo de copa de la Liga Premier Yucatán de la rama femenil.

El primer partido, disputado el jueves pasado ante Bepensa, comenzó con mucha disputa del esférico en el medio campo, donde ambos equipos intentaron adueñarse de la posesión y tomar control del partido en los primeros minutos.

Las Leonas intentando mantener la posesión del balón a pesar de la desventaja.

Sin embargo, la tranquilidad en el arco melenudo no iba a durar demasiado, y es que el primer gol del juego sería a favor de la visita, gracias al desafortunado autogol de la artillera naranja, Raquel Payro, quien incrustaría el balón en las redes de su propio equipo.

A partir del gol, el cuadro rojinegro no se contuvo, y terminó por golear al conjunto dirigido por Javier Casanova, al aprovechar errores en la zaga defensiva que definieron el partido por un contundente marcador de cinco goles a cero.

Las Leonas intentaron cruzar el medio campo y provocar peligro en el área rival.

Por otro lado, en el segundo encuentro, celebrado el pasado sábado, las Leonas volvieron a ser derrotadas por el mismo marcador, esta ante las Lobas del Tecnológico de Mérida, quienes de igual forma aprovecharon desatenciones en la defensa de las felinas y lograron hacerse presentes en el tablero en cinco ocasiones, mientras que el cuadro de casa, intentó acortar distancias, pero el gol nunca llegó.

https://www.instagram.com/p/Bo0dGmCg9HB/?taken-by=elaltavozmx

De esta forma, las Leonas siguen sin conocer la victoria en esta competición, y esperan poder reivindicarse  cuando visiten el jueves a la Universidad Modelo, durante jornada cuatro del torneo de copa y así poder sumar sus primeros tres puntos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *